La política de nuestra tienda con respecto a los cambios de productos comprados tiene como objetivo proporcionar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Cambiamos productos de forma gratuita solo en casos demostrados de defectos, según los términos a continuación. Los productos pagados tienen garantía de cambio en caso de defectos de fabricación. También procederemos al cambio del producto si recibe un artículo diferente al solicitado. Si recibe un producto con cualquiera de estos problemas, siga las instrucciones a continuación para facilitar el cambio:

Póngase en contacto con nosotros informando el problema a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente (bemcuidar.co@gmail.com), incluyendo fotos claras del producto defectuoso o del producto incorrecto recibido, dentro de los 3 días posteriores a la recepción. Nota: Después de este plazo, no realizamos cambios ni devoluciones.

Su solicitud será evaluada en un plazo máximo de dos días hábiles y, si se confirma el problema, nos pondremos en contacto por correo electrónico para ofrecer una de las siguientes opciones:

  • Reembolso del importe pagado.
  • Envío de un nuevo producto igual al solicitado.
  • Envío de un producto de valor similar.
  • Emisión de un cupón por el valor del producto para utilizar en compras futuras.

No realizamos cambios de productos por problemas de talla inadecuada. Proporcionamos las medidas en centímetros de nuestros productos para evitar errores en la elección de la talla. Según el Código de Defensa del Consumidor - Artículo 18, el comerciante no está legalmente obligado a realizar cambios debido al arrepentimiento del consumidor respecto al color, talla, modelo u otros motivos. El derecho garantizado al cliente por el Código de Defensa del Consumidor se limita exclusivamente al cambio de productos con defectos.